Firesite

Firesite 2 .01 RC1

Gestor de contenidos Web con soporte multimedia

Firesite es un sencillo sistema de publicación de contenidos Web, los llamados WCMS (Web Content Management System), especialmente diseñado para la producción de contenidos de toda clase, con soporte multimedia, y su divulgación a través de una intranet, extranet o un sitio Web público. Ver descripción completa

Mejorable
4

Firesite es un sencillo sistema de publicación de contenidos Web, los llamados WCMS (Web Content Management System), especialmente diseñado para la producción de contenidos de toda clase, con soporte multimedia, y su divulgación a través de una intranet, extranet o un sitio Web público.

Diseñado en PHP, su uso se dirige esencialmente a los desarrolladores Web con necesidades de gestión y edición básicas de contenidos Web, brindando no solamente la posibilidad de redactar fácilmente artículos, sino también la de acceder rápidamente a toda la información disponible, gracias a su motor de búsqueda interno.

El sitio Web se estructura en torno a la creación de secciones y categorías para optimizar el manejo de la información. En cuanto al modelo de administración del sitio Web, se basa en la definición de derechos de acceso, escritura, publicación y supresión de entradas para cada uno de los usuarios y colaboradores registrados. El sistema saca provecho de una API para acceder a la información almacenada y así, ocultar por completo el sistema de gestión de accesos.

Firesite

Descargar

Firesite 2 .01 RC1